Contactar | asociaciones | Mapa del sitio | Sitios Web | listas correo | webmail | Facebook | Twitter | Canal Youtube | cavecal | ceav | RSS

Portada del sitio > La Federación > Cooperativa Vecinal de Viviendas > La Cooperativa de vivienda de la Federación opta a tres parcelas en el (...)

Cooperativa Vecinal de Viviendas de Valladolid

La Cooperativa de vivienda de la Federación opta a tres parcelas en el sector "La Esperanza" de Valladolid para una nueva promoción de viviendas y abre el plazo de inscripción de l@s interesad@s

Este concurso de suelo público representa una nueva oportunidad para que, a través de esta Cooperativa constituida por la Federación de Asociaciones Vecinales de Valladolid, pueda adquirir una vivienda en las mejores condiciones de calidad, precio y financiación. El plazo de inscripción, del 22 de agosto al 15 de septiembre, es improrrogable

Jueves 11 de agosto de 2005 · 1540 lecturas · rss article rubrique


Estimado/a vecino/a:

Le informamos que con fecha uno de agosto de dos mil cinco la Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid (VIVA, S.L.) ha convocado un nuevo Concurso para la enajenación de suelo con el fui de construir viviendas de Protección Pública.

El lote de suelo al que esta Cooperativa va a optar se compone de tres parcelas en el sector EP Ape "La Esperanza” de Valladolid con un aprovechamiento aproximado de 109 viviendas bajo el régimen de Viviendas Protegidas de la Comunidad (VPC) y 49 Viviendas Protegidas de Régimen Especial.

Este concurso de suelo público representa una nueva oportunidad para que, a través de esta Cooperativa constituida por la Federación de Asociaciones Vecinales de Valladolid "Antonio Machado", pueda adquirir una vivienda en las mejores condiciones de calidad, precio y financiación.

Al igual que en ocasiones anteriores, es importante señalar que la Junta de Castilla y León, para este tipo de viviendas otorga una serie de ayudas económicas. El volumen de estas ayudas depende de la circunstancia personal de cada adjudicatario.

Si tiene interés en participar en este proyecto deberá aportar la siguiente documentación:

1. Fotocopia de D.N.I. del solicitante.
2. Fotocopia de la Declaración de I.R.P.F. 2004 de los miembros de la unidad familiar.
3. En el caso de existencia de una Cuenta Ahorro Vivienda, certificado de la entidad bancaria acreditativo indicando fecha de apertura y su saldo actual.
4. En el supuesto de familia monoparental (Solteros, divorciados o viudos, con hijos a su cargo) deberá consultarnos la documentación adicional a presentar.

Calendario de presentación de solicitudes:

  • Se podrá presentar la documentación requerida a partir del día 22 de agosto hasta el 15 de septiembre. El Plazo es improrrogable. El número de orden de cada interesado vendrá determinado según la fecha de presentación de la solicitud.

Lugar de información y presentación de solicitudes:

  • En las oficinas de ASGECO, S.L. sitas en C/ Ferrari, 18-1°, Valladolid, de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 h. Tfno.: 983 36 02 02.

Sin otro particular, y en espera de que esta propuesta sea de su agrado, reciba un cordial saludo.

Dª. Carmen González Ramos
Sra. Presidenta de la Cooperativa Vecinal de Viviendas de Valladolid

Valladolid, 10 de agosto de 2005